sábado, 1 de noviembre de 2014

"Esto no es imposible". Prólogo

El juego Amour Sucré y sus personajes no me pertenecen si no a ChiNoMiko. Este fanfiction está escrito sin ánimo de lucro, está escrito solo para entretener.

*Castiel*
Me desperté sobresaltado, estaba en otro sitio que no era mi cuarto...
No era mi casa... De repente noté algo, alguien me estaba abrazándome, miré debajo de las sabanas y... ¡Estaba desnudo! No podía creerlo, volví a mirar y vi a la persona que me estaba abrazando, tenía el pelo dorado como los rayos del sol y los ojos de color ámbar, puede que algun@s sepan de quien estoy hablando... ¡si, era Nathaniel! Espera un momento, ¡el señorito estaba desnudo abrazándome! 

Tenía ganas de salir de allí, pero él de repente subió sus manos a mi nuca y me besó. Noté como sus labios se juntaban con los míos, por un momento sentí repulsión pero poco a poco noté el amor y la pasión de aquel beso, no me habían besado nunca así. Él se apartó un centímetro de mi cara y dijo dulcemente:
-Te quiero...


Entonces, si que desperté, tenía sudor por todo el cuerpo, lo había pasado fatal... o no... ¡Castiel en que se supone que estás pensando! Así empezó una mañana de lunes ¡que agradable! No tenía ni idea de lo que me esperaba...


¿Te ha gustado? ¿Quieres leer más? Aquí te dejo la url del post principal para que puedas ver si hay más capítulos disponibles, pero ten paciencia ¡Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario