viernes, 7 de noviembre de 2014

Reseña anime: Orenchi no Furo Jijou

¡Hey! Perdón por publicarlo con unos días de retraso (la reseña también).
Y yo creyendo que en mi día libre podría escribir y repasar las entradas... Y aquí se me ve, haciendo la reseña a última hora (¿Por qué me pasa lo mismo con las tareas?). Bueno, el anime que traigo esta semana es Orenchi no Furo Jijou, la verdad es que por el argumento, quedé mirando a la amiga que me lo comentó, pero después lo ví y ahora estoy enganchada (¡Y dispuesta a enganchar a más personas!).

Título original (+traducción): Orenchi no furo Jijou ("La circunstancias extrañas de mi baño)

Género: Comedia, fantasía, shoujo (¿alguna presente quiere al menos shonen-ai?)

Argumento: Tatsumi es un estudiante que vive solo, un día tiene un encuentro con un chico (Wakasa), éste está tirado en la orilla del río. Tatsumi se ofrece a ayudarle y ahora Wakasa vive en su cuarto de baño, ¿qué clase de cosas podrán pasar entre este frío estudiante, Wakasa (es un tritón, ¿vale?) y demas personajes fantásticos que irán apareciendo?

Descripción personajes (sin profundizar):


*Tatsumi: Es normalmente un chico frío y borde, pero en el fondo es tierno y adorable.


*Wakasa: Es un tritón, risueño, un poco tonto, simpático y caprichoso. Pone normalmente a Tatsumi de los nervios, pero él le aprecia mucho.

*Takasu: ¿Cómo describirlo? Directamente es idiota pero te encariñas de él muy rápido. Le encanta comer y suele molestar a Wakasa intentando robarle la comida.
Él es un hombre pulpo.


*Mikuni: Es el personaje más moe de toda la serie por lo que llevo visto. Es un hombre medusa. Es supuestamente ecológico, pero aún faltan cosas por saber sobre él.


Alguna preguntita final:

·¿Cuánto duran los episodios?
Duran por mala suerte, SOLO 5 MINUTOS, es una torturas tener que aguantar una semana para verlos pero merece la pena.
·¿Por qué el escorpión picó a la rana?
Tengo la sensación de que fue por venganza... Un momento... ¿A qué venía esa pregunta?
·¿Está actualmente en emisión o está terminada?
Ahora mismo parece estar en emisión pero mis fuentes me han chivado que posiblemente sólo sean 13 capítulos.
·He visto ya capítulos de la serie, ¿soy la única que quiere violar a TODOS Y CADA UNO de los componentes?
Te compadezco amiga, yo por mi lo haría pero los trámites de un secuestro son demasiados (?).



Bueno, y esto es todo de esta sección esta semana, mañana más cositas traumantes,

Un saludo con amor (ya sé que no me lee nadie pero así no me deprimo), Yukari Masamune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario