domingo, 16 de noviembre de 2014

Lamento la espera

Aun habiéndome puesto unos horarios y haberme prometido a mi misma no violarlos (me refiero a no saltármelos), lo he hecho.
También hay que comprenderlo, tengo mucho que hacer detrás de esta pantalla, estudiar, he estado enferma, salir a que me de la luz del sol... Cosas que tengo que hacer.

Bueno, esta entrada era para anunciar que ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas, escribiendo ya los capítulos pertenecientes a esta semana que entra y preparando los de la siguiente.
Aunque creo que habrá un pequeño cambio, creo que debo poner los capítulos cada dos semanas para que me de algo más de tiempo de meditación pero todavía no estoy completamente segura.

Bueno, y con esto me despido por hoy y ya nos veremos el miércoles para más (cómo todavía no sé qué poner los lunes (TT^TT))
Un saludo,
Yukari Masamune


No hay comentarios:

Publicar un comentario