martes, 1 de diciembre de 2015

Yukari y las entradas

¡Hola! 
Sí... Ya sé que debería haber estado activa después de haber dicho lo que he dicho en entradas anteriores pero, sed comprensivos. He estado con los exámenes del final del trimestre y no he tenido tiempo ni para publicarlas. (TT^TT) 

Bueno, dejando lo que hago siempre cuando empiezo una entrada, voy al grano.
Ya he terminado los exámenes aunque sigan las clases (no sé que les ha dado con adelantar el trimestre, encima el primero que es el "preparad vuestros traseros para lo que queda de curso", pero bueno, no vayamos a meternos en la cabeza de los de arriba que después nos llevamos un disgusto) lo que significa que vuelve el blog tal y cómo lo conocéis todos.

Sí, ya se que es martes y hoy no debería haber entrada alguna pero así lo digo ya y no retraso más las entradas de los siguientes días.

Ahora, además de escribir un par de entradas que me faltan por escribir, voy a organizar el blog como pueda, un comentario de un lector me ha hecho pensar y voy a solucionar un par de cosas. 

Pensaba que iba a ser más corto pero como tengo muchas ganas de escribir en estos momentos, me estoy enrollando más que una persiana (es una expresión muy española lo sé).

En resumen, mañana vuelve todo a la normalidad en el blog y espero que en unas horas esté solucionado el problema de este lector.

Sin nada más que añadir, me despido hasta mañana que publicaré una reseña si se me permite.

Un saludo,                                      
Yukari Masamune


No hay comentarios:

Publicar un comentario