lunes, 28 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad retrasada!

¡Hola!
No me voy a disculpar otra vez... No lo voy a hacer... No... ¡Lo siento en serio! Me he pasado los días en mi mundo para variar. Lo divertido es que tenía cosas listas para estos días pero nada, al final se me va el tiempo y me digo, "bueno, pues no lo voy a publicar un día que no pertenezca", y así una semana tras otra... Mi propósito para este año que entra en unos días es cumplir lo prometido y hacer las cosas a su debido tiempo. Haré una lista y todo de lo que me voy a proponer para este año que entra.

Bueno, que me voy por completo por las ramas. ¿Qué tal este 25? ¿Ha sido divertido? ¿Habéis estado con vuestra familia o os habéis unido a la moda de "odio estar en familia"?

En mi caso estuve indispuesta todo el día y no pude salir de la cama, en realidad llevo días así, pero si es así la cosa qué le voy a hacer. Pero la noche del 24 al 25 sí la pasé en familia, soportando a mi primo más pequeño al cual le da igual si eso es tu pierna o es un mueble, te dará una patada de todas maneras. Creo que es uno de los motivos por los cuales no me he encontrado bien. 

En realidad yo no soy una persona muy familiar, nunca me sentí aceptada con un porcentaje bueno por mi familia. Tal vez, tal vez fui yo pero quién sabe. Yo no soy una persona que se ha unido a la moda de "odio a mi familia" y pienso que las personas que siguen esa moda son tontas. Podría decir otros insultos pero me los reservo para mi misma. ¿Piensan que es divertido? La familia es algo muy importante. Porque es la única que te va a aceptar cuando todos te den la espalda. Un amigo te la puede dar, incluso una persona a la que quieras mucho, pero, un familiar nunca lo hará. Hablo por supuesto de los familiares más cercanos. Esos primos lejanos no se van a volcar tanto en ti, pero un tío, un primo de sangre, un hermano, tu padre, tu madre, tus abuelos... Ellos sí. Sé que ahora estoy desvariando, que no debería soltarlo todo, pero no aguanto más. Desde aquí lo digo, sé que mi voz no va a ser escuchada por muchos pero algunos si la escucharán. No os unáis a esa moda, es una sarta de tonterías. Quered a vuestra familia, queredla mucho y mimadla. Este es el mensaje que os dejo. 
Os deseo unas felices fiestas. Gracias por todo lo que me dais. 

Bueno, creo que no tengo nada más que añadir, el año que viene intentaré ser muchísimo más centrada y escribir mucho más para vosotros. 

Un saludo con olor a navidad,                               
Yukari Masamune

No hay comentarios:

Publicar un comentario