miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reseña anime: Angel Beats

¡Hola!
Echaba ya en falta esta sección, me divierto mucho escribiéndola, siempre intento sacar animes que os puedan gustar o que a mi me hayan gustado.
Esta semana traigo un anime bastante conocido y que espero que gran parte de los lectores de este blog hayan visto, Angel Beats.

Bueno, tras esta pequeña presentación, comenzamos con la reseña.

Título original: Angel Beats (エンジェルビーツ ; Latidos de ángel)

Género: Drama

Argumento: Veamos el intento de argumento de Yuka:
Otonashi se despierta un día en una escuela en la cual unos chicos están luchando con lo que ellos llaman un "ángel". Resulta que esta escuela es un mundo paralelo donde no puedes morir por mucho que te torturen hasta el infinito, los estudiantes que luchan contra el ángel dicen que lo hacen para quejarse de la vida que han tenido ante "Dios". Otonashi no tiene más remedio que unirse a este frente... ¿Conseguirán vencer al ángel? ¿Por qué están todos en ese mundo?

Descripción de personajes (sin profundizar):


Otonashi: El protagonista de esta historia, al principio no quiere unirse al SSS y solo recuerda su apellido y por eso se mantiene en el frente, porque piensa que de esa manera recuperará su memoria.
Su seiyuu es Hiroshi Kamiya, uno de mis seiyuus favoritos por trabajos como Levi (SNK) , Yato (Noragami)...



Yuri: Yuri, también llamada Yurippe, es una chica con una personalidad bastante resuelta. Invita a Otonashi al SSS. Es una experta en armas de fuego y en lucha cuerpo a cuerpo. Su seiyuu es Harumi Sakurai.



Tenshi: Es la presidenta del Consejo Estudiantil en la Escuela del mundo de los muertos. Los miembros de la SSS la llaman Ángel "Tenshi" puesto que no saben su nombre real y la suponen una subordinada de Dios. Su seiyuu es  Kana Hanazawa.


Hinata: Es un chico de personalidad amistosa y abierta, el más cercano a Otonashi y siempre dispuesto a ayudarle. Hideki suele ser más cálido de lo estrictamente necesario en sus interacciones con él, lo que lleva a Otonashi a dudar de la heterosexualidad de Hinata. Suele encontrarse constantemente con Yui, quien lo saca de sus casillas con su actitud por lo que es común que la golpee. Su seiyuu es Ryōhei Kimura.


Yui: Es una chica muy alegre y enérgica. La banda es su mayor admiración. Constantemente tiene cómicas peleas con Hinata realizándose una amplia gama de sumisiones de lucha libre profesional
Su seiyuu es Eri Kitamura.



Capítulos:
Tiene trece preciosos capítulos y varias ovas, alguna de ella "reciente".

Música: 

Opening:


Ending:


Algunas preguntas extras:

·¿Cómo conociste "Angel Beats"?
Unas amigas mías me obligaron a ver el primer capítulo en su casa, después de verlo no me enganché demasiado, es más tardé meses en retomarlo, pero... Cuando lo retomé, me enganché totalmente y aquí estoy hoy en día disfrutando de haber gastado parte de mi tiempo viéndolo.

·Cómo bien has dicho, esto es un anime con drama, ¿lloras acaso con él?
¿Que si lloras? Lloré cual magdalena al final del anime, y aún cuando veo esa escena se me saltan las lágrimas. Llamadme “llorica” si queréis, pero es que ese final me tocó el corazón.


·¿Ries con este anime?
Por supuesto, sacan bastante partido a eso de no poder morir y se dan todo tipo de situaciones descabelladas.


·¿Tienes algún personaje favorito?
Mmmm... Creo que me quedaría con (el delegado ese que al principio parecía malo pero después era to' buena gente), no sé le tengo mucho cariño. Si ya hablamos de Tenshi... La adoro, es demasiado mona. Si ves el anime completo tú también adorarás a Tenshi.


·¿Estoy obligado a ver “Angel Beats”?
Yo te obligo, pero si tú no quieres verla... Allá tú, si mi gata entra a tu casa y te mata será culpa tuya... Dejando las bromas a parte (o no...) es una anime muy bueno y que merece la pena ver, es más siendo aficionado al anime y el manga es raro no haberla visto. Da igual el género que te guste, simplemente inténtalo.

Paro, por que a este paso escribo preguntas extras durante horas y horas, el número de preguntas están bien, salvo por la rima....
Bueno y esto es todo por hoy, espero que te haya gustado la reseña, ya se que no está tan completa como debería pero no puedo escribir más por falta de tiempo, y te hayan dado ganas de ver este anime que en serio recomiendo muchísimo. Si te ha gustado coméntame tu opinión y si quieres pon algún otro anime al que le pueda hacer una reseña que yo está encantada.
Sin nada más que añadir, creo, me despido hasta la siguiente entrada.

Un saludo acariciando a mi gata,                                    

Yukari Masamune


No hay comentarios:

Publicar un comentario