domingo, 6 de diciembre de 2015

Concurso II del blog

¡Hola!

¿Recordáis aquel concurso el cual hice en la época de san valentín? ¡Va a volver!
Bueno, os explico. Después de haber terminado el concurso me di cuenta de lo bien que me lo pasé pensando en los mangas que os iba a poner, y viendo la participación que tuvo por vuestra parte.

Quiero volver a sentir esa sensación y por eso durante un tiempo ha estado en el blog puesta una encuesta, la cual ha tenido dos fases. La primera, tenía cuatro opciones, ecchi, yaoi, shonen y nekketsu si no me falla la memoria. Esta fase estuvo bastante tiempo.
Y la segunda, la cual ha terminado hace poco tiempo. Podéis observarla para comprobar lo que os digo.

El género ganador de la encuesta ha sido el yaoi y por tanto el concurso será de este género. Pienso subir un poco la dificultad pero a las personas que les guste el género no les costará tanto.

El concurso va a subirse cuando termine el premio de la ganadora del anterior, Perdón por tardar tanto pero es que no doy a basto. (>-<)

Con esto concluye la entradita de hoy, creo que el concurso lo haré a final de año. Así terminamos el año con fuerza. (^^)
Sin nada más que decir, un saludo rodeado de mantas (?),                              
Yukari Masamune

No hay comentarios:

Publicar un comentario