lunes, 13 de julio de 2015

Ausencia histórica en el blog

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Hola...? *busca el interruptor de la luz en la pared palpándola* ¿Dónde estará? *palpa en la otra pared y lo encuentra nada más tocarla* Ya ni me acordaba de dónde estaba eso, soy especial. *suspira* *se enciende la luz*

¡¡¡¡Hola!!!! Después de esta introducción tan elegante e intelectual paso a explicaros un poco el por qué me he perdido entre las tinieblas y no he escrito nada en... *pone la fecha de la última entrada en otra pestaña* ¡¡La madre del cordero!! Este domingo se cumplirían los tres meses sin dar señales de vida.

Bueno, dejándome de dar vueltas por cosas demasiado extrañas que pasan por mi cabeza cuando llevo demasiadas horas sin dormir sumándole a que estoy un poco enferma (en el sentido que me encuentro bastante mal) voy a pasar al grano.

¿Por qué has estado tanto tiempo inactiva Yukari?
La respuesta es bastante sencilla. Yo actualmente soy estudiante, y como cualquier estudiante que quiere pasar un buen verano y no tener que recuperar alguna materia, aunque sea alguna materia estúpida (no contaré nunca esa asignatura que me quedó cierto verano por culpa de un gafotas hijo de la grandísima madre, se nota el amor que le tengo), tenía que reprimir las cosas que más tiempo me quitaban, ya sea, YouTube, este blog, Twitter, ver anime, leer... Para estudiar.
Gracias a quitarme todas esas cosas, he conseguido aprobar todas las asignaturas y pasar de nivel. (No voy a decir el nivel por que no daré nunca un dato personal importante)

Y ahora diréis, "pero Yukari, ya se dieron las vacaciones hace un tiempo, eso ya no es válido", vale, lleváis toda la razón, ya me dieron las vacaciones y actualmente estoy intentando disfrutar de ellas al máximo. Pero, aunque ya me había liberado de la carga número uno por la cuál no podía hacer lo que me gusta, no me seguía sintiendo lo suficientemente bien como para empezar a escribir, pasaba horas con el OpenOffice abierto con los fanfictions que tenía que seguir y no conseguía escribir algo que me pareciera bueno, si conseguía escribir un párrafo, al rato lo leía y lo borraba.
Hace poco, gracias a una amiga especial, me he animado un poco y esa cortina de humo que había en mi mente se ha disipado y he podido volver a escribir. Por esa razón, te encuentras leyendo esto en este momento.

Creo que con esto, podéis captar la razón por la cuál no he escrito ni publicado nada nuevo. Dentro de nada y esto si es verdad, por que tengo el tiempo suficiente como para poderlo. Tendréis las entradas que os debo, que son unas cuantas y nuevo contenido para este blog, en el cual, no sé, me siento cómoda escribiendo, aunque sepa que personas muy cercanas a mi pueden acceder a él.

Y tras esta entrada que creía que iba a ser más corta si digo la verdad, me despido hasta la próxima entrada que será pronto.

Un saludo, que hacía mucho tiempo que no os saludaba :(,                  
Yukari Masamune