miércoles, 24 de enero de 2018

Bienvenidos a Aluion. Capítulo 9

*Narra Vee*
Otra prueba más sin resultados, al menos en esta no he salido herida. En comparación con la anterior ha sido tranquila.

-Sigo sin entender porque hemos hecho esta prueba -dije-. Si fuéramos de tierra ya habríamos escuchado “voces”. O por lo menos yo no quemaría a una cucaracha gigante.

-Ya lo dijimos antes, Vee -dijo Joesu intentando poner su brazo en los hombros de Dan-. Necesitas forzar los activadores para que sea todo más fácil.

-En fin, esta prueba no ha sido nada en comparación -dijo Nora- ¿sabemos cuál es la siguiente?

-¿Tienes ganas de más? -dijo Dan con su tono de asco- Yo estoy hasta los huevos.

-Oh, que boca tan sucia tiene mi amor, -dijo Joesu mirándole con cara de preocupación, aunque instantes más tarde cambió- aunque si tú quieres puede estarlo mucho más esta noche.

-Que te den por culo -respondió cabreado-.

-Prefiero darlo, gracias amor.

-¿Cómo les habrá ido a los demás? -le pregunté a Nora-.

-Seguro que mejor que a nosotros. Ya seguro habrán terminado, ¿no? Vayamos a preguntarles.

-Su prueba... Ah, seguro que sí. Aunque no creo que tengan muchas ganas de guerra ahora mismo -fue diciendo Joesu mientras nos acercamos a la zona de la prueba de aire-.

-Tenían la prueba de aire, -dijo Dan- no tiene pinta de ser difícil.

-Yo no diría eso-dijo una voz detrás de él-.

-Coño, cuándo lo viváis va a ser maravilloso. Di no a las pruebas -dijo Sitka como si de una campaña hablara.

-Vamos, Sitka, -dijo Tomi en tono burlón- si te lo has pasado genial.

-Sí, adoro la caída libre, Tomi -dijo en tono sarcástico mientras el anciano se reía-.

-Espera, -dije al darme cuenta- ¿caída libre?

-Como pájaro aprendiendo a volar desde su nido. Te tiras y esperas tu muerte inminente.

-Oh, qué bien. Ni de coña lo hago -me negué-. Es que paso de convertirme en tortilla.

-Yo creí que lo haría -dijo Yukari con la cara aún más blanca de lo que la suele tener y la mano en la boca-.

-Pues a mí me ha molado -dijo Yui con tono alegre, esto siguió de un giro cabezas generales hacia ella-. En realidad es coña, creía que no salía de esa.

-Al grupo 1 le toca ahora y vosotros tres, caras pálidas, os vais con Joesu -dijo Tomi señalando-.

-Sí, pero ya dentro de un rato, ¿no? Recarguemos un poco, Tomi -añadió Joesu estirándose un poco-.

-¿Y ya está? ¿Nos dejáis así? -repliqué-.

-¿Acaso no queréis descansar? Habéis hecho un par de pruebas pero estáis en las últimas.

-¿No se trata de eso? -dijo Nora- Deberíamos seguir, si nos desmayamos no es cosa nuestra -Sitka miró a Nora con cara de sorprendido tras esta última parte-.

-Déjalo Nora, es un señor, tendrá que descansar -dijo Yui-. Aunque cuando quiere recarga sin problemas.

Joesu y Tomi nos dejaron solos, aprovechamos para sentarnos y descansar algo.

-La prueba de aire entonces ¿de qué va? -dijo Nora intrigada-.

-Lo diré sin rodeos. Te tiras por un precipicio, al estilo salto de fe y esperas tu muerte.

-¿Cómo que esperamos la muerte? -dijo Dan-.

-Obviamente hay alguien de aire esperando abajo, no es cuestión de convertirnos en tortilla.

-Tampoco es que me alivie mucho eso.

Intentamos cambiar de tema, hablar de otra cosa que no fuera esta locura en la que habíamos acabado metidos. Comenzábamos a desvariar cuando aparecieron de nuevo. Los demás se quedaron sentados pero nosotros comenzamos a andar con Joesu y Tomi.

-Tendréis que confiar en mi -dijo Tomi, se ve que el descanso había terminado- Tranquilos, no ha muerto nadie conmigo de protector.

-Siempre hay una primera vez y no quiero que me despeguen del suelo -dijo Dan-.

-Nunca sabremos nuestro elemento con esta actitud.

-Acaso no te da miedo, ¿Nora?

-Claro, y bastante pero los momentos más duros son los que marcan quién eres. A lo mejor no es nuestro elemento otra vez pero, ¿y si lo es?

-Esa frase ha sido estilo película Nora -dijo Dan con una sonrisa-.

-¿Un poco, no? -empezó a reír-

Es verdad lo que dice Nora, no debemos darnos por vencidos, aunque yo sé de más que soy de fuego y no quiero resentir más mi activador, a este paso me peta, pensé.
Joesu junto con Tomi se nos acercaron, iban a explicarnos cómo iba a ser la prueba, aunque nosotros ya lo supiéramos. Nos llevaron hasta el área de aire, Joesu parecía no querer encargarse aún de hacer la prueba de tierra con el otro grupo, aún estaban recuperándose, y eso, no es que me diera demasiada confianza.

-Os colocaréis aquí, en el borde de la grieta. Contad hasta 10 y saltad.

-¿Y si no podemos saltar? No sé aún no estoy loca.

-Si no podéis, os empujaré delicadamente.

-Oh, bien entonces...

-Esperad, no os he dicho con qué os voy a empujar -miró con cara pervertida, pero sobretodo, ésta iba a Dan.

-Vale, vale, vale -dije-. Saltamos y ya, no nos hace falta tu ayuda, Joesu. 

-Si dudáis aquí me tenéis. Tomi ya está abajo y no, no es que sea poco profunda esta grieta, es que es mucho más fácil llegar si puedes parar la caída volando.

-Contra antes acabe esto mejor, voy primera -aún no estaba segura de lo que acababa de decir-.

-Bien, Vee. Colócate en esa placa metálica.

Me subí y aquello empezó a moverse. Sonó un motor y la plataforma se alejó de tierra firme para quedarse en medio del vacío. La vista desde allí cortaba la respiración, el pulso empezó a ponerse en límites que nunca creí que pudiesen estarlo. Tuvo un parón en seco en el que caí hacia delante pero no fuera de la plataforma. Ya me había raspado otra vez las manos, perfecto. Al menos seguía en aquella placa metálica.
Me levanté y me puse en el borde. La parte sensata de mi estaba gritando "¡¿Pero qué haces loca, te vas a matar?!'' mientras veía mis pies ya casi fuera de la plataforma.

-1... 2... 3... -conté como dijo Joesu que debía hacer- 4... 5... 6... 7... 8... 9... -aguanté la respiración y salté- 10.

Notaba todo el aire contra mí, parecía que me iba a cortar en dos. Intenté mantener los ojos abiertos pero me estaban llorando. Iba demasiado rápido hasta que noté un parón en seco y mucho dolor.  No pude gritar, no me salía la voz.

- ¡No esperaba que te tiraras de esa manera! -dijo Tomi esforzándose en mantenerme estable- He sido muy brusco, ahora te curo, seguro que habré roto alguna costilla.

Abrí los ojos, aún estaba en el aire pero ahora bajaba muy suavemente. Notaba sangre en la boca, me había mordido de mala manera el interior del labio. Llegué al suelo, toqué con los pies éste y casi me da algo. Tomi se me acercó y me tocó una teta. Mi reacción fue clara, la hostia que le pegué retumbó en las paredes.

-Iba a curarte, no voy a dejar que una chica tan bella como tú vaya por ahí con una costilla rota y la boca llena de sangre. -abrí la boca para pedirle perdón, tenía mi mano totalmente marcada- No, no me pidas perdón, debería haber estado más atento. -volvió a tocarme la misma teta- Mi maná no es ilimitado, y esto es un gasto que no debería tener cuando todavía tengo que hacer que dos personas más no se estrellen contra las rocas. No quiero tener que ver ninguna otra muerte en esta prueba.

-Dijiste que no había muerto nadie.

-En mis manos.

-Perdón -miré su rostro arrugado, su vida no fue solo vicio también tuvo parte de tragedia-.

-Te dije que no te disculparas. Vamos, aléjate de ahí, voy a activar la plataforma para que se monte la siguiente.


Tras un leve chasquido, vi como la plataforma se movía hacia el borde. Reté a Tomi a ver quién sería el siguiente mientras aguantaba las ganas de comer el chocolate que había aparecido en mis manos. Fueron bastante claros esta mañana, "no comáis nada". Además, no es que tuviera el estómago bien, aunque Tomi me hubiese curado el susto todavía lo tenía encima.

Parecía todo muy distinto desde aquí abajo, miré como la plataforma se estaba moviendo desde el borde hasta la posición en la que estaba antes de tirarme. Contuve la respiración mientras Nora caía desde aquella altura. Había ganado la apuesta, por supuesto. Cuando ella estuvo en el suelo pude volver a respirar tranquila.

-¿Estás bien? -le pregunté-.

-Muy mareada y asustada, pero bien -le di un abrazo- Vee, no iba a morir, ¿no? - Tomi nos miró, el oído lo tenía perfectamente, le miré a los ojos y negué a Nora-.

-Oye, Tomi, después acordamos lo que me debes. Nora se ha tirado la segunda -le dije sonriendo- .

-Pues yo me apuesto... Mmm... Hablar solo con la "e" durante un día a que Dan es de este elemento -añadió Nora decidida a ganar-.

-Yo un día sin sexo a que no -dijo Tomi-. Si fuera del mismo elemento que yo, lo habría notado. 

-Vee, ¿entras en la apuesta?

-No, amiga mía. He tenido mucha suerte ahora y creo que la habré gastado.

-En fin, voy a accionar la plataforma, que el juego comience. -dijo Tomi riéndose-

*Narra Dan*
Me habían dejado a solas con el idiota este ¿Esto no cuenta como prueba?

-¿Por qué no me dejas en paz? Parece que no entiendes la palabra ''No''.

-Dana, si entiendo esa palabra. Pero mis sentimientos por ti son tan fuertes...

-¡Ni siquiera me conoces! Y soy un tío y no me gustan los tíos. No soy gay. Soy hetero. Y no sé ya como decírtelo.

-Eh, que a mí tampoco me gustan los tíos. Solo me gustan las bellezas como tú.

Me estaba poniendo realmente de los nervios. Miré el interior de mi antebrazo 00:10:59. Parecía que se hubiese detenido, llevábamos aquí ya unos cuantos días.
El chasquido del mecanismo me sacó de mis pensamientos. Me tocaba a mí saltar.

Subí a la plataforma cuando se paró en el borde, sí estaba acojonado pero con tal de estar lejos del baboso ese, cualquier cosa.
El mecanismo movió de golpe la placa metálica, casi haciéndome caer. El corazón me iba a mil por hora.

-Casi me mato.

Me coloqué como pude, preparado para otra sacudida pero, por los putos tacones, al parar rodé y antes de que pudiera agarrarme algo, caí al vacío.

Sentía mucho dolor en el pecho, cada vez más y más. Estaba muy mareado hasta que algo me calmó y sentí una suave brisa a mí alrededor.

-¿Estás perdida? -le dije a ella.

-Sí, perdón por mi mal español. Necesito estudiar un poco más.

-Lo estás haciendo genial -le sonreí-. Los aeropuertos son un verdadero coñazo, control por aquí, espere por acá... -fui moviendo las manos mientras acompañaba todas mis palabras-

-No entiendo mucho lo que dices. Eres divertido -rió-.

-Perdón, ¿inglesa?

-No, australiana. Vuelvo a casa.

-Yo también voy allí, follow me.

-Okay!

Ese fue un gran día, ella es perfecta. Tan mona, tan agradable...

-¡Lo ha conseguido! Tomi has perdido. ¡Menudo día a dos velas vas a disfrutar! -¿voces? ¿Estaba soñando?-

La vista era borrosa, y los gritos de mis amigas se oían cada vez más.

-Lo presentí -dijo Nora como si hubiese ganado-.

Miré a mi alrededor... ¡Estoy volando! ¿Qué coño?

-Dana, baja al suelo con delicadeza. Enhorabuena, no tienes que hacer más pruebas.

Bajé como pude, sentí mi cuerpo más ligero y sonreí. Nora y Vee me abrazaron, era el primero de los seis en dar positivo en un elemento.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario