jueves, 1 de enero de 2015

Feliz 2015

¡Feliz año nuevo!

¿Te das cuenta? A mi este pasado 2014 me ha parecido cortísimo, casi no me he dado cuenta de que ya se acercaba el final de este ya pasado año, para mi este año ha sido bastante bueno y espero que este que empieza ahora sea mucho mejor, me iba a marcar una meta para conseguir este año, pero como no sea aprobar todas las asignaturas de cuarto de E.S.O. no se me ocurre nada... ¡Espera! Y si me propongo escribir las entradas en su respectivo dia... Puff....
Perdón, no me he podido aguantar la risa, es que sé que no lo voy a consegur nunca.
Además en el segundo trimestre de este curso me voy a poner las pilas e intentar no estar tanto con el ordenador, y estudiar más y... y... Joder, es que reconócelo, suena a misión imposible.


Bueno, ya voy a lo que venia. ¡Feliz y próspero año nuevo a toda personita que lee o sigue mi blog! 
Un saludo con olor a año nuevo,
Yukari Masamune

No hay comentarios:

Publicar un comentario