lunes, 2 de noviembre de 2015

El fanfict del reto

¡Hola!

¡Oh, Yukari, por fin una entrada que no sea información de algo! Sí y no. Para explicar de que trata  "El fanfict del reto" tengo que remontarme a este verano.

Antes de que cuente nada, que conste en acta que soy una persona a los que los juegos de cartas no se le dan muy bien. Tengo testigos (y bastantes hijos de fruta en ocasiones) que pueden corroborarlo.

Un día a uno de los integrantes de mi grupo de amigos (sí, tengo amigos fuera de la pantalla) se le ocurrió la maravillosa idea de jugar al burro*. Yo, inocente, acepté. Ojalá no hubiese aceptado, ¿por qué lo hice? Por que soy especial y no tengo remedio (iba a poner algo peor que especial pero os lo dejo en la imaginación). Total, que perdí... Repito soy muy manca con los juegos de cartas.

La primera vez que perdí me tocó hacer una pancarta y llevarla al partido de rugby de mis amigos, pasé una vergüenza horrible por que encima la vio una de las madres de mis amigos y casi me muero ahí mismo. Seguro perdí todo el respeto que me tenían.

Pero, donde me quiero centrar realmente es en la segunda vez que jugamos (y perdí), que conste que esta vez jugué por obligación de mis amigos, si fuera por mi me hubiese quedado observando la batalla que se produce cada vez que jugamos a algo.
Esta vez tardaron mucho más en darme un reto ya que traumarme es un poco difícil. Tras unas semanas, me dieron el reto y este era escribir un fanfict con todos nosotros de protagonistas... Lo "bueno" es que mi obligación era escribir el capítulo uno y ya. Con eso el reto estaría superado. Pero... A mis amigos les gustó la historia y ahora cada vez que quedamos tengo que tener un capítulo escrito. 

Y por que hablo de esto aquí os preguntaréis. Es un poco obvio, pero yo lo digo por si las moscas.
Sí, voy a publicar los capítulos una vez los haya leído en grupo para que no tenga que estar pasándolo uno a uno en imágenes, reconocedlo, es cansino y me gusta mucho más que lo podáis leer cuando queráis, sin faltas de ortografía ni dibujos en los márgenes (~·3·)~ 

Dentro de unos días tendréis el prólogo con una ilustración que pienso hacer aprovechando el hueco que tengo libre.

Creo que esto es todo por esta entrada, no me he dejado muchos detalles, o eso creo (eso de escribir tantas entradas como llevo en tan poco tiempo afecta al cerebro aunque no lo parezca).


Un saludo con olor a reto,         
Yukari Masamune

*Burro: Juego de cartas en el que cada jugador tiene cuatro cartas y el objetivo es conseguir cuatro cartas del mismo número. Si la persona tiene las cuatro, grita "burro" y todos tienen que colocar las manos sobre la mesa o lugar donde se esté jugando, y el último que coloque su mano encima se lleva una letra y quien consiga las cinco que forman la palabra "burro", pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario