lunes, 2 de noviembre de 2015

Presentación "Bienvenidos a Aluion"

¡Hola!

Como ya dije unas entradas atrás (mejor dicho, en la última entrada que publiqué), estoy escribiendo "El fanfict del reto", obviamente no estoy en este proyecto sola. Yui me está ayudando mucho, es más sin ella no existiría el mundo de Aluion.

Hoy os lo vengo a presentar ya con un título que no va a cambiar, el título definitivo de este fanfiction original "Bienvenidos a Aluion"
Bueno, dejemos de dar rodeos y pasemos con la información.

Datos:

Título original: Bienvenidos a Aluion (por ahora no tiene mucho sentido pero ya tomará forma).



Parejas: ¿Parejas? ¿Piensas que lo voy a soltar tan fácilmente? ¿En serio? No diré las parejas que irán desarrollándose en esta historia porque no me voy a centrar en el romance justamente.

Género: ¿Género? Mmm... Podría considerarse comedia, fantasía y recuentos de la vida. Sí, déjemoslos como tales.

Capítulos:


Pequeño adelanto:

"Una buena historia tiene que tener una gran frase para comenzar,
pero no sé cómo sería la frase adecuada para esa historia."

Preguntas extras:

¿Por qué empezaste a escribir esto?
La respuesta a esta pregunta la desarrollé en una entrada, la publiqué hace poquito. Puedes cotillearla dándole click aquí  (>ω<).

Si este es el primer lugar dónde publicas la historia, ¿cómo llegan los capítulos a tus amigos?
Pues es fácil, me hacen leer los capítulos en voz alta, da igual dónde tengo que hacerlo. Paso una vergüenza horrible cada vez que leo pero en el fondo me lo paso muy bien.

¿Por qué lo publicas si ya lo "han leído" tus amigos?
Lo publico para no tener que estar pasando imágenes del cuaderno dónde escribo cada vez que uno no puede venir, que mi cuaderno está lleno de tonterías, fallos, spoilers... Además, de esta manera pueden leerlo cuando quieran, que ya he tenido casos de gente que no se acuerda de qué pasó en el capítulo anterior.

Te das cuenta de que si lo publicas aquí todos tus amigos sabrán de la existencia de este blog y te darán más por saco, ¿no?
Espera... Entonces pueden cotillear el contenido de mi blog y cómo se me va la cabeza en realidad... Me estoy empezando a pensar si publicarlo o no... *se va a su rincón a reflexionar un rato*
*vuelve de su rincón ya habiendo reflexionado* Una vez pensado, lo voy a publicar igual, ellos saben cómo soy y lo que me gusta.

¿De verdad que no vas a revelar nada sobre personajes o posibles parejas?
Por supuesto, no puedo dar ningún dato aún, al menos esperad a que publique el primer capítulo, pondré una ficha de los personajes que aparecen y esto haré hasta que todos los personajes principales tengan una.

Cómo se nota que llevas un tiempo sin poner preguntas extras, no hay ninguna locura...
¡Eso no es verdad! ¡Hay alguna cosa que no es normal! No desmiento que lleve bastante sin escribir preguntas extras... Espera, esto no es siquiera una pregunta.

Creo que paro ya, podría estar toda mi vida escribiendo pero me están pidiendo ahora mismo que publique esta entrada.

Un saludo,                              
Yukari Masamune




No hay comentarios:

Publicar un comentario