lunes, 9 de febrero de 2015

Anime Reaction: Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Esta es la primera entrada del día, (hoy habrá dos) y la que da el comienzo oficial al evento de la semana del amor.

Hoy traigo un anime shoujo que sacaron hace poco y al parecer tiene buena aceptación entre el público. Como he oído hablar bien de él y es un shoujo, entra de cabeza en nuestra semana especial. Terminando con la presentación hayá vamos.


·Primeras impresiones
Buen comienzo para un anime, una declaración siempre queda bien y hace bastante gracia si acaba de esa manera tan cómica.
Me ha sorprendido que en el primer capítulo hayan puesto el opening, será que estoy acostumbrada a eso de esperar al segundo capítulo para saber el opening y disfrutar del ending desde el primero.

·¿Qué piensas de la protagonista?
La verdad es que cumple con la tipica de chica shoujo por ahora. Torpe y tonta, la única habilidad que parece tener es dibujar, mejor dicho entintar.
Por ahora no espero mucho de ella.

·¿Y del chico?
Serio, no se da cuenta de nada, tiene una doble vida aunque nadie lo cree por su presencia... Tengo la sensación de que me va a caer bien por lo absurdo de su profunda personalidad... Pf... xD
Pero eso de que me va a caer bien, creo que va en serio, me ha resultado bastante simpático y no es el típico chico de un manga shoujo.

·Comenta algo que te haya resultado gracioso de este episodio.
¿Algo gracioso del episodio? ¡Que te den un autógrafo por un intento de declaración! O... ¡La escena de la bicicleta! Dios, la escena de la bicicleta (>w<)

·¿Te ha sorprendido algo?¿O te ha llamado la atención alguna cosa en particular?
El estilo de dibujo, el montón de utensilios que usa este chaval para hacer su manga, el dibujar shoujo sin saber nada de amor... Y la escena de a bicicleta, si lo véis lo entenderéis.

·¿Lo recomiendas?
Si, está bien para pasar el rato mientras salen los nuevos capítulos de este blog o de tus animes favoritos.

·Vale, ahora que has confesado, ¿dónde puedo verlo?
Yo lo estoy viendo en animeid.tv sin ningún problema.



Y esto es todo por la entrada, si es algo cortita pero ten en cuenta que hoy habrá otra en un rato así que simplemente espera un poco para leer algo más.


Bueno, muchas gracias por leer, deja un comentario si te ha gustado o tienes alguna petición en especial y si te has quedado con ganas de leer más cositas sensuales, mira en la barrita de la derecha, a lo mejor encuentras algo de tu agrado.


Un saludo y un abrazo calentito como los de Olaf,

Yukari Masamune

No hay comentarios:

Publicar un comentario