viernes, 13 de febrero de 2015

Opinión sobre Kaichou wa maid-sama

Ya casi ponemos final a este evento, si, han faltado algunas cosas y me disculpo por ello. Detrás de la pantalla hay demasiadas cosas que hacer y que estudiar...

Volviendo a lo importante, hoy traigo una serie de comentarios sobre el anime Kaichou wa maid-sama, uno de los primeros animes que me vi en original subtitulado y un gran anime en general, salvo por alguna cosilla que remarcaré ahora.
Tengo que advertir de que esta entrada puede ser un poco (que digo un poco... BASTANTE) un spoiler de la trama. Si todavía no te has visto o leído el manga, te recomiendo que no leas esta entrada, pero si quieres seguir adelante... Tú sabrás lo que haces.

_________________________________________________________________________________

La verdad es que este anime me encantó desde el primer capítulo, sobre todo por el protagonista masculino, para mí, uno de los chicos más sexys que he visto en un manga o en un anime. 
Lo que me dio algo de coraje fue la manera de terminar el anime. Me da mucha rabia que dejen un anime abierto y aunque en este caso el final haya sido especial me sigue provocando ese dulzor de "Te acabo de dejar con la miel en los labios" que tanto desprecio.
No puedo comentar mucho del manga ya que no me lo he leído por ahora, pero ahora que estoy haciendo esta entrada me entran muchísimas ganas de empezar a leerlo, saber más sobre el verdadero Usui y como acabará su historia con Misaki.
_________________________________________________________________________________

Terminando con esta entrada, recomiendo leer el manga o ver el anime por que son realmente divertidos y Usui es demasiado sexy, ya está, sus ojos cautivan, también su cuerpo, su forma de ser... Me gusta bastante ¿vale? (¬////¬)

Bueno y esto ha sido todo por esta entrada, si quieres leer algo más mira en la barrita de la derecha que a lo mejor encuentras algo que te guste.

Un saludo y un abrazo calentito como los de Olaf, 
Yukari Masamune.


No hay comentarios:

Publicar un comentario