domingo, 1 de febrero de 2015

Anime Reaction: Tokyo Ghoul

Tenía ganas de hacer una entrada, y como no se me ocurría nada y la imaginación para seguir los ficts parece que se haya esfumado voy a por esto.
Aprovechando que ya hay una segunda temporada y que según lo que me están contando mis fuentes fiables que siguen esta serie no ha empezado con buen pie, me dispongo a ver el primer capítulo. No me veo la serie por la fama ni por todo eso. Es simplemente que me ha dado curiosidad ver un anime de este estilo, además habiéndome hecho muchos spoilers a mi misma es mejor verla y ya serán spoiles abortados (?).
Sí, definitivamente se me ha soltado un tornillo. Bueno, tras esta pequeña introducción voy al tajo.

Primeras impresiones:
La calidad me está sorprendiendo bastante, estoy viendo por supuesto la versión sin censura, sé que me voy a morir por esta decisión pero algunas censuras hacen que no puedas disfrutar de nada del anime, por ejemplo la censura en Seikon no Qwaser o en Pupa, eso sí que era censura sin ninguna explicación lógica, vale si, en Seikon no Qwaser se lamían y chupaban tetas pero la censura era verdaderamente absurda, haciendo que ni siquiera pudiera entender qué estaba pasando en el capítulo.

¿Qué piensas de la evolución del protagonista?
Kaneki Ken ¿no? Su personalidad como humano, me parece muy mona, un chico tímido y que no busca llamar la atención. Al que le gusta leer y las hamburguesas... Pues a mi me gusta, ¿de acuerdo? 

Después del accidente, me da penita, nadie quiere convertirse en un demonio y menos arrastrando para siempre a la persona que te intentó asesinar. No te puedes imaginar lo que me está costando no poner spoiler, aunque creo que toda persona que por lo menos haya visto una imagen sabrá qué es Kaneki.

¿Qué piensas de Hide, el amigo?
La verdad es que es muy el típico amigo, tengo sospechas sobre lo que le podría pasar en los siguientes capítulos pero no hago falsos spoilers porque un anime reaction no contiene spoilers y menos lo que estoy pensando.

¿Qué piensas de la ghoul glotona?
La hija de su madre me ha hecho reír, sobre todo en sus momentos de máxima locura, la verdad es que me he muerto de la risa y es mi fantasma el que está escribiendo esto. Ok, no, estoy viva.

¿Qué te ha gustado más del primer capítulo? ¿Sacas algo a relucir?
La personalidad de la ghoul glotona (me hace mucha gracia, ¿vale?) y el accidente, este me produjo grandes carcajadas, en serio, no sé por qué pero con las escenas así sangrientas me empiezo a reír. Quitando el cadáver en el cristal, eso me impactó un poquito.

¿Qué me dices de su banda sonora?
Solo llevo un capítulo, no puedo comentar mucho sobre ella, solo sobre el opening y el ending... El opening me tiene cautivada, desde la segunda o tercera vez que lo escuché es un no parar. Si, he escuchado el opening haberme empezado el anime, pero ahora que me lo he empezado no soy muy poser ¿no?

¿Me puedes explicar por qué "qué" aparece en todas las preguntas?
Por... ¿cosas del destino? No lo sé, me puse a formular preguntas y se me fue el tornillo ya por completo.

¿Cómo te sientes al haber terminado el capítulo?
Me siento con ganas de ver más, no creí que me iba a gustar tanto.

¿Piensas que es tan recomendable como dicen?
Madre del amor hermoso... Me he emocionado por completo en el final del capítulo, ha sido y sigue siendo, indescriptible la sensación que tengo en el pecho.


Describe con una palabra Tokyo Ghoul.
Adictivo.

Bueno, y ahora mismo que te lo has terminado...¿Qué vas a hacer?
Verme por lo menos uno más.

¿Dónde puedo ver los capítulos?
Yo los veo en Animeid.tv pero tu puedes verlos donde te plazca. 

Y creo que esto es todo por este anime reaction, comenta si te gustado y si quieres leer algo más mira la barrita, a lo mejor encuentras algo de tu agrado.


Un saludo, Yukari Masamune.


No hay comentarios:

Publicar un comentario