miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡La última entrada del año!

¡Hola!
Con esta entrada cerramos el año. En unas horas, tendremos que escribir 2016 en vez de 2015, por supuesto nos equivocaremos hasta junio a la hora de poner la fecha.

¿Cómo ha ido este 2015 para vosotros? ¿Lo echaréis de menos? ¿Queréis empezar este año? Decidlo por ahí abajo en los comentarios.
A mi me ha encantado este 2015 ha sido uno de los mejores años de mi vida en muchísimos aspectos. Lo pienso echar de menos, cada vez que vuelvo la vista atrás lo único que hago es sonreír. Quiero que este año sea tan bueno como este, pero es difícil superarlo.

Ahora me dispongo a salir para cenar con mi familia y celebrar juntos la llegada de este nuevo año. Ah, por cierto, siempre me ha dado mucha curiosidad este tema. ¿Vosotros que hacéis para fin de año? Lo digo en caso de que no seáis de España. Aquí vemos las campanadas y tomamos doce uvas a ritmo de campanada, puede provocar asfixia si eres algo torpe pero es divertido.

¡Bueno, divertíos y sonreid que es lo importante! 
Y con esto me despido por este año, os mando el último abracito del año, nos vemos en el siguiente.

Un saludo,                               
Yukari Masamune

lunes, 28 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad retrasada!

¡Hola!
No me voy a disculpar otra vez... No lo voy a hacer... No... ¡Lo siento en serio! Me he pasado los días en mi mundo para variar. Lo divertido es que tenía cosas listas para estos días pero nada, al final se me va el tiempo y me digo, "bueno, pues no lo voy a publicar un día que no pertenezca", y así una semana tras otra... Mi propósito para este año que entra en unos días es cumplir lo prometido y hacer las cosas a su debido tiempo. Haré una lista y todo de lo que me voy a proponer para este año que entra.

Bueno, que me voy por completo por las ramas. ¿Qué tal este 25? ¿Ha sido divertido? ¿Habéis estado con vuestra familia o os habéis unido a la moda de "odio estar en familia"?

En mi caso estuve indispuesta todo el día y no pude salir de la cama, en realidad llevo días así, pero si es así la cosa qué le voy a hacer. Pero la noche del 24 al 25 sí la pasé en familia, soportando a mi primo más pequeño al cual le da igual si eso es tu pierna o es un mueble, te dará una patada de todas maneras. Creo que es uno de los motivos por los cuales no me he encontrado bien. 

En realidad yo no soy una persona muy familiar, nunca me sentí aceptada con un porcentaje bueno por mi familia. Tal vez, tal vez fui yo pero quién sabe. Yo no soy una persona que se ha unido a la moda de "odio a mi familia" y pienso que las personas que siguen esa moda son tontas. Podría decir otros insultos pero me los reservo para mi misma. ¿Piensan que es divertido? La familia es algo muy importante. Porque es la única que te va a aceptar cuando todos te den la espalda. Un amigo te la puede dar, incluso una persona a la que quieras mucho, pero, un familiar nunca lo hará. Hablo por supuesto de los familiares más cercanos. Esos primos lejanos no se van a volcar tanto en ti, pero un tío, un primo de sangre, un hermano, tu padre, tu madre, tus abuelos... Ellos sí. Sé que ahora estoy desvariando, que no debería soltarlo todo, pero no aguanto más. Desde aquí lo digo, sé que mi voz no va a ser escuchada por muchos pero algunos si la escucharán. No os unáis a esa moda, es una sarta de tonterías. Quered a vuestra familia, queredla mucho y mimadla. Este es el mensaje que os dejo. 
Os deseo unas felices fiestas. Gracias por todo lo que me dais. 

Bueno, creo que no tengo nada más que añadir, el año que viene intentaré ser muchísimo más centrada y escribir mucho más para vosotros. 

Un saludo con olor a navidad,                               
Yukari Masamune

domingo, 6 de diciembre de 2015

Concurso II del blog

¡Hola!

¿Recordáis aquel concurso el cual hice en la época de san valentín? ¡Va a volver!
Bueno, os explico. Después de haber terminado el concurso me di cuenta de lo bien que me lo pasé pensando en los mangas que os iba a poner, y viendo la participación que tuvo por vuestra parte.

Quiero volver a sentir esa sensación y por eso durante un tiempo ha estado en el blog puesta una encuesta, la cual ha tenido dos fases. La primera, tenía cuatro opciones, ecchi, yaoi, shonen y nekketsu si no me falla la memoria. Esta fase estuvo bastante tiempo.
Y la segunda, la cual ha terminado hace poco tiempo. Podéis observarla para comprobar lo que os digo.

El género ganador de la encuesta ha sido el yaoi y por tanto el concurso será de este género. Pienso subir un poco la dificultad pero a las personas que les guste el género no les costará tanto.

El concurso va a subirse cuando termine el premio de la ganadora del anterior, Perdón por tardar tanto pero es que no doy a basto. (>-<)

Con esto concluye la entradita de hoy, creo que el concurso lo haré a final de año. Así terminamos el año con fuerza. (^^)
Sin nada más que decir, un saludo rodeado de mantas (?),                              
Yukari Masamune

martes, 1 de diciembre de 2015

Yukari y las entradas

¡Hola! 
Sí... Ya sé que debería haber estado activa después de haber dicho lo que he dicho en entradas anteriores pero, sed comprensivos. He estado con los exámenes del final del trimestre y no he tenido tiempo ni para publicarlas. (TT^TT) 

Bueno, dejando lo que hago siempre cuando empiezo una entrada, voy al grano.
Ya he terminado los exámenes aunque sigan las clases (no sé que les ha dado con adelantar el trimestre, encima el primero que es el "preparad vuestros traseros para lo que queda de curso", pero bueno, no vayamos a meternos en la cabeza de los de arriba que después nos llevamos un disgusto) lo que significa que vuelve el blog tal y cómo lo conocéis todos.

Sí, ya se que es martes y hoy no debería haber entrada alguna pero así lo digo ya y no retraso más las entradas de los siguientes días.

Ahora, además de escribir un par de entradas que me faltan por escribir, voy a organizar el blog como pueda, un comentario de un lector me ha hecho pensar y voy a solucionar un par de cosas. 

Pensaba que iba a ser más corto pero como tengo muchas ganas de escribir en estos momentos, me estoy enrollando más que una persiana (es una expresión muy española lo sé).

En resumen, mañana vuelve todo a la normalidad en el blog y espero que en unas horas esté solucionado el problema de este lector.

Sin nada más que añadir, me despido hasta mañana que publicaré una reseña si se me permite.

Un saludo,                                      
Yukari Masamune