viernes, 3 de marzo de 2017

Nuevos diseños y planes

¡Hola!

¿Yukari subiendo dos días seguidos entradas al blog? ¿Qué está pasando aquí? ¿El apocalipsis se acerca? 

No, no. Podéis relajaros, no se acerca nada malo y menos el apocalipsis. Solo era para informar de lo evidente, ¿no? He cambiado un poco el diseño del blog, ya el anterior se me hacía aburrido y no iba conmigo. Espero que os guste, por lo menos a mi sí, aunque no es definitivo, seguramente lo cambie una y otra vez a lo largo de este fin de semana.

Tengo planes pero antes de reverlároslos, voy a reeditar mis entradas más antiguas, que algunas imágenes ya no existen y hay algunas erratas. Algo que no me gusta ni pienso tolerar.

Un saludo,                                                                                                         
Una cansadita pero con la mente muy activa Yukari Masamune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario