lunes, 22 de mayo de 2017

"No hay mucha variedad de contenido por aquí"

¡Hola!
No, no se me ha olvidado cómo hacer una entrada normal. Aunque en ningún momento mis entradas se han caracterizado por ser normales. 

He echado un ojo al blog hoy y me he dicho, "¿Qué pasa? ¿El mundo gira alrededor de Aluion?".
La idea de una sola cosa en el blog nunca me hizo gracia. Por eso empecé a subir reseñas, "reaction" y demás. Las echo mucho de menos. Pero el echarlas de menos será cosa del pasado. 

Sí, tendré un verano ocupado, en el que de verdad me plantee si estoy haciendo un camino correcto o no pero, evadir esa realidad que me rodea para escribir es algo que me mueve y que parece que en estos últimos meses he olvidado. He reiniciado la cuenta ya dos veces. No quiero reiniciarla más después de todo lo que he pasado para llegar al día 49. Voy a dejar ese número atrás y a seguir contando hasta que olvide cuál es el primer día. Cuál fue el día cero que hizo que empezara a contar.

En resumen, que el jueves o el viernes a lo mejor os subo una entrada un tanto más personal, sobre algo de belleza. Sí, porque me apetece. Aunque se vaya de la "temática" que tiene este blog. Necesito contar esa experiencia para ayudar a más gente. Ya que no me siento capaz ni tengo los suficientes recursos como para irme al tan estropeado YouTube, me quedo en Blogger, dónde empezó entre muchas comillas, mi camino en Internet.

Un saludo rodeada de apuntes de Química,                           
Yukari Masamune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario