sábado, 15 de julio de 2017

Anime Reaction: Koi to Uso

¡Hola!

Está volviendo la actividad al blog, parece mentira. Aunque ya casi tenemos el primer accidente. La reseña de Aldnoah se publicó el viernes a las 23:59, bastante justillo la verdad, y todo por ponerme a ver una peli mientras cenaba.

Hoy os traigo el reaction de un anime de esta temporada y que por ahora solo tiene dos capítulos. Ahora seguro estáis sufriendo un ataque porque estoy a punto de ver algo actual y no de hace mil años pero bueno, sentaos, abanicaos si podéis y seguir leyendo con tranquilidad.


Primeras impresiones:
No llevo ni dos minutos y me estoy muriendo de la risa, "Ley Yukari", no había más nombres, menuda coincidencia. En fin, acabo de terminarlo así que vamos a por ello. En estos momentos quiero saber más, no quedarme solo con el primer capítulo (cuando termine de escribir esto, me voy a devorar el manga a lo bestia).

¿Qué opinas del protagonista?
Compartimos nombre así que bien, bien. Vale, me dejo de bromas. En general me ha caído genial, a mi me ponen una ley así y también tendría la misma opinión. Además su voz... Su seiyuu lo he escuchado antes y es demasiado cutie para esta vida.

¿Y de ella?
Ella me parece demasiado mona, esos ojazos azules que tiene. Me dan ganas de achucharla. Por cierto, también tiene una seiyuu que me parece muy mona. Vamos a ver, es que yo también me enamoraría de ella, corcho.

¿Algo que destacar del capítulo?
Además de la animación y el dibujo que me parecen preciosos, no sé qué deciros para no hacer ningún spoiler.

¿Lo recomiendas?
Bueno, con un solo capítulo visto, no tengo demasiada información como para decir si lo recomiendo o no. Pero si te gusta el romance seguramente te acabe gustando.

¿Cuántos capítulos tendrá?
Yo imagino que unos 12, he estado buscando información y no se ha confirmado nada.

En fin, creo que con esto está bien para la primera reaction desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, espero que os haya gustado o entretenido al menos.

Un saludo mientras muero lentamente por el calor que hace en mi habitación,                                   
Yukari Masamune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario