viernes, 14 de julio de 2017

¡Nuevo horario del blog!

¡Hola!
Bueno, como algunos que sigan el blog desde hace mucho tiempo sabréis, yo tenía un horario oficial para que todos pudiéramos saber cuándo subiría qué cosa. Tras este tiempo de completa inactividad, en el que los días cero acechaban y tenía una verdadera crisis creativa, creo que soy capaz de cumplir, al menos en el mes de Julio (queda medio mes pero haremos como si nada). Tengo ideas para un mes tras mucho tiempo sin tener ninguna.


Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Aleatorio Día libre Bienvenidos a Aluion
Actualidad
Reseña anime Reaction Reseña manga/libro

Unas pequeñas aclaraciones sobre algunas cosas de la tablita son:
  ♣El día libre, es un día en el que rara vez subiré una entrada (normalmente, no esperéis una entrada       ese día).
  ♣No todas las semanas traeré actualizaciones o información, esto será en casos en los que os tenga        que comunicar algo (sí, suena obvio, pero mi cerebro necesita escribirlo).

Después de haber dejado obviedades claras, me despido por hoy. Voy a escribir la siguiente entrada, véase la de mañana viernes porque no creo que esta tarde (por líos detrás de la pantalla), pueda permitirme el escribir.

Voy a lanzar una pregunta al aire, ¿qué os apetece que traiga al blog además de lo que tengo pensado?
Podéis dejarlo en la parte de comentarios, estaré encantada de leerlos. 


Un saludo,                                    
Yukari Masamune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario