viernes, 14 de julio de 2017

Reseña anime: Aldnoah. Zero

¡Hola!
Hacía miles de años que no hacía una reseña, y ya iba tocando una. Esta vez del último anime que he visto. Llevaba muchísimo tiempo en mi lista de "por ver". Unos dos o tres años. Bueno, empecemos a hablar de "Aldnoah.Zero" que ya estoy tardando.

· Título original: Aldnoah.Zero (アルドノア・ゼロ )  El porqué de su nombre se va a explicar a lo largo de la serie.



· Género: Mecha, acción, drama y ciencia ficción. 

· Argumento: En el año 1999 estalla una guerra tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna entre los terrícolas y los humanos que viven en Marte. Durante ésta nuestro satélite queda devastado. Unos años más tarde, las secuelas del conflicto se siguen viviendo y la princesa de Marte decide visitar la Tierra en búsqueda de paz.

· Descripción de los personajes (sin profundizar):

 ·Inaho Kaitsuka: Nuestro protagonista terrestre. Algo (bastante) inexpresivo y muy inteligente. A lo largo de la serie vamos comprobando que no es un sin sentimientos aunque no sea capaz de exteriorizarlos a ojos del espectador. Su doblador, Natsuki Hanae, ha interpretado personajes como Kaneki Ken (Tokyo Ghoul) y Kousei Arima (Shigatsu wa kimi no Uso).



  ·Asseylum Vers Allusia: Princesa marciana, amante de la Tierra gracias a todo lo que ha aprendido de ella a través de Slaine. Ella busca la paz con la Tierra. Su seiyuu, Sora Amamiya ha interpretado personajes como Elisabeth (Nanatsu no Taizai) y Akame (Akame ga Kill).


  ·Slaine Troyard: Nacido en la Tierra y ahora sirviendo a la princesa. Suele ser tímido y dulce pero si algo pone en peligro a la princesa, será capaz de todo por ella. Su seiyuu Keisho Ono, le ha puesto voz a otros personajes como Kuroko Katsura (Kuroko no Basket) y Mikaela Hyakuya (Owari no Seraph).


·Música:
· Opening:

· Ending:
Ending 1

Ending 2


· Preguntas extras:

¡Y llegamos a la sección en la que se me va la olla!
¡Efectivamente! Espera... ¿Esto no es una pregunta? Ya estoy desvariando...

¿Cuántos capítulos tiene?
El anime está dividido en dos partes, cada una de 12 capítulos. 

¿Algo que quieras destacar de la serie?
Bueno, yo me la he visto entera en poco tiempo, algo que suele ser raro. En general está bastante bien, a mi me ha gustado. 

Nunca hablas de la banda sonora...
Pues esta vez, sí. La banda sonora es de Hiroyuki Sawano, el mismo de animes como Shingeki no Kyojin, Ao no Exorcist, Guilty Crown (recordemos que su banda sonora fue muuy alabada). Es más mientras escribo esto tengo en repetición el segundo opening de la primera temporada.

Una última cosita, ¿Slaine o Inaho?
Ay, no me hagas elegir por favor... Es que los quiero a los dos.

¿Dónde verla?
Yo me la descargué de una página completamente legal *guiña el ojo mal porque no sabe guiñarlo*.
Pero tú puedes verla dónde quieras.

Y con esto concluye la reseña anime de esta semana, espero que os haya gustado. Dejadme un comentario con lo que sea :D.

Un saludo,                               
Yukari Masamune






No hay comentarios:

Publicar un comentario